Publicado por Maricela Villagomez el día 27 May 2016 08:00 pm

El día de hoy se ha liberado la opción de titulación por examen CENEVAL para la carrera de Arquitectura. Les pedimos que se comuniquen con la Directora Académica Mtra. Bertha Gutiérrez para mayor información esto en Campus Chapultepec.

Publicado por Maricela Villagomez el día 27 May 2016 07:58 pm

El día de hoy 27 de mayo se realizó el envío de carta compromiso para entrega de Carta Pasante de alumnos regulares de la carrera de Medicina de la Generación 2015-A.

Publicado por Maricela Villagomez el día 27 May 2016 07:57 pm

Informamos que el día de hoy recibimos certificados para alumnos que están en trámite de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Les pedimos se comuniquen para informarles al respecto al áre ade Titulación de Campus Vallarta.

Publicado por Maricela Villagomez el día 25 May 2016 07:51 pm

Con la excelente noticia de que a partir del 27 de mayo, los alumnos que estaban contemplados en el oficio de solicitud de ingreso de actas de titulación, ya podrán solicitar su acta de titulación en el área de Servicios Escolares. Si tienes dudas, puedes solicitar la información a través del ticket de información. No es necesario darse de alta en el sistema.